viernes, 28 de octubre de 2011

Nosotros seamos los héroes

  Lobos, el sábado en la Asamblea es el momento de mostrar las garras.
  Porque es ahora cuando debemos estar más que nunca junto a Gimnasia, porque es cuando más nos necesita.
  La palabra de los verdaderos dueños del Club, los socios, deberá ser la que suene más alto. No hay que quedarse callados y esperar el milagro de algún héroe que nos venga a salvar. ¡¡¡Nosotros debemos ser los heroes de ésta historia!!!
Tenemos que estar.
  Convirtámonos en protagonistas de la vida Institucional del Club, seamos partícipes. Luchemos por nuestras ideologías que son las únicas que le van a hacer bien a este lastimado Lobo que todavía tiene la esperanza y los huevos necesarios para volver a ponerse de pie.
  El sábado es la oportunidad, comenzemos a transitar el camino de la cordura dirigencial, que los cuervos sientan que tienen muchos atras que están mirando paso a paso sus acciones. Ya nos lastimaron mucho, no permitamos que lo sigan haciendo impunemente.
  Pusieron mil trabas, horario, día, partido, reserva, antiguedades, etc. Pero sean 2, 10 o 2000 saben que estamos desde afuera apoyándolos.
  Los triperos nos merecemos un Club serio, con políticas, decisiones y argumentos claros y transparentes.

"Adentro llueve y parece que nunca va a parar.
Y va a parar...
Cantando a pesar de las llamas.
Gritando con todas las ganas..."

Por Naacho Moreno.

jueves, 20 de octubre de 2011

Feliz día triperas

Feliz Día Madres
  El mejor regalo a las madres del Lobo de nuestos representantes en la cancha. Varios hijos se fueron a más de 1200 kilómetros en su día, pero llevaron consigo a esas triperas que de chicos, cuando sin importar la lluvia, rajabamos para 60 y 118  nos tiraban por la cabeza la campera para que no nos mojáramos. Porque ellas también entendían la pasión que significa ser de Gimnasia.
  Que nos conseguían las monedas para tomarnos el micro e ir al Bosque. Que nos preparaban el sandwich de milanga para comer algo antes de salir. Que nos llamaban cada dos minutos cuando viajábamos al interior. Que nos cosían los trapos para llevar a donde sea y que nos esperaban con la mejor cara en casa cuando los resultados no llegaban.
  Aquellas que lloraron con vos cuando le ganamos a Rafaela. Aquellas que nos abrazaron en el momento que bajamos de categoría...
  Ellas saben. Ellas saben que cuando juega el Lobo, no estamos, y nos entienden. Muchas veces vienen con nosotros, y qué sensación más linda. Los dos amores juntos, la vieja y el Lobo en el mismo lugar, disfrutando los dos del amor más fiel que pueda existir, el de madre e hijo y Gimnasia.
   Los muchachos se trajeron desde Madryn tres puntos para soñar, en conjunto, el ascenso a la Primera. Falta mucho camino por recorrer y ellas están tan ansiosas como nosotros por volver, pero siempre pensando en vos, en todos. Porque la familia Gimnasista es única, son madres de todos, y nosotros, hijos de cada una de ellas.
  Gracias a todas, y Feliz día madres triperas. 

Por Naacho Moreno
  

lunes, 10 de octubre de 2011

Éste es el momento de levantarse Gimnasia


  Alegría, emoción, entusiasmo y esperanza fueron las palabras que llenaron la boca de los miles de triperos antes de que se comience a jugar el cotejo frente a los jujeños.

Pedro Troglio en casa

  Sin dudas, la vuelta a la Institución del querido entrenador Pedro Troglio le inyectó a éste grupo desanimado de jugadores, ese plus de confianza que se necesita en todo orden de la vida.

  Las noticias que vienen llegando a través de los medios, (sin ánimos de cortar la racha ni mucho menos) son buena cura para el corazón herido de éste masivo grupo de hinchas que va atrás de un trapo azul y blanco. La escritura de las tierras de 60 y 118 o la vuelta a casa de uno de ídolos que tuvo el Club en las últimas décadas, son un mimo al alma Gimnasista que viene penando hace rato por culpa de unos cuantos irresponsables que de amor y moral, saben muy poco.
  El Lobo logró un valioso triunfo frente a unos de los fuertes equipos que tiene el torneo de Ascenso. En un partido importante para levantar la autoestima, el local venció por 1 a 0 con gol del delantero oriental, Gonzalo Vargas, quien se reencontró con el gol desde su retorno al conjunto mens sana.

Las tierras son nuestras, de una vez por todas

  Gratas apariciones de De Blasis, Chaves, Piarrou, Magallán, fueron un bastión importante en la remontada, está bien, es el primer triunfo de la era Troglio, pero claramente Gimnasia cambió la cara y deberá mantenerse en ese nivel, e incluso mejorarlo, si quiere aspirar a grandes objetivos. Como en anteriores notas afirmamos, "el que no arriesga no gana, y éste es el momento de arriesgar".
   Esperemos que el Club, los socios, jugadores y dirigentes aprovechen este guiño que nos da la suerte para subirse al tren de la cordura, la responsabilidad y la fortaleza. Éste es el momento de creer que se puede, hoy más que nunca triperos,  hoy tenemos que abrazarnos en pos del bien de Gimnasia y aullar aún más fuerte que somos lo más grande y hermoso del mundo.

Por Nacho Moreno
  

martes, 4 de octubre de 2011

Gimnasia somos nosotros

  Hoy ningún resultado podrá modificar la alegría que el pueblo Gimnasista siente. Por fin, las tierras del Bosque son nuestras y la puerta queda abierta para la tan ansiada remodelación del estadio de 60 y 118.
Gran trapo Tripero
  Luego de 20 años de lucha, el Gobierno concedió las escrituras de las tierras del Bosque a los clubes platenses y de ésta manera, el Lobo aumenta su patrimonio. Ésta decisión parece ser un fuerte impulso para que se empiecen a diagramar políticas de desarrollo para hacer aún mas grande a nuestro Club y devolverle su lugar en la primera división.
  Obviamente Gimnasia es mucho más que un equipo de once jugadores, Gimnasia es Estancia Chica, el Bosquecito, el Polideportivo, Fútbol infantil, Juvenil etc. Y con ellos tambien hay que crecer, porque Gimnasia debe ser una unidad, un conjunto de medidas que tengan como finalidad el bienestar de la Institución y de sus socios.

En casa
  Hay que agradecer a quienes nunca se olvidaron de luchar por lo nuestro, obviamente, no podían ser otros que su seguidora multitud. Lamentablemente hace varios lustros que no existe una representación fiel de lo que es el pueblo Gimnasista, ese caracterizado hincha pasional y efusivo que siente como parte de su propia piel la gloriosa camiseta mens sana. Justamente esa no es la cualidad principal de estos cuervos de saco y corbata, donde lejos están de parecerse, muy lejos.
  Gimnasia es grande por demás, y ésta lucha ganada tiene que ser el punto de partida. Gimnasia somos nosotros, que nunca se nos olvide.

Por Naacho Moreno