Hoy ningún resultado podrá modificar la alegría que el pueblo Gimnasista siente. Por fin, las tierras del Bosque son nuestras y la puerta queda abierta para la tan ansiada remodelación del estadio de 60 y 118.
 |
Gran trapo Tripero |
Luego de 20 años de lucha, el Gobierno concedió las escrituras de las tierras del Bosque a los clubes platenses y de ésta manera, el Lobo aumenta su patrimonio. Ésta decisión parece ser un fuerte impulso para que se empiecen a diagramar políticas de desarrollo para hacer aún mas grande a nuestro Club y devolverle su lugar en la primera división.
Obviamente Gimnasia es mucho más que un equipo de once jugadores, Gimnasia es Estancia Chica, el Bosquecito, el Polideportivo, Fútbol infantil, Juvenil etc. Y con ellos tambien hay que crecer, porque Gimnasia debe ser una unidad, un conjunto de medidas que tengan como finalidad el bienestar de la Institución y de sus socios.
 |
En casa |
Hay que agradecer a quienes nunca se olvidaron de luchar por lo nuestro, obviamente, no podían ser otros que su seguidora multitud. Lamentablemente hace varios lustros que no existe una representación fiel de lo que es el pueblo Gimnasista, ese caracterizado hincha pasional y efusivo que siente como parte de su propia piel la gloriosa camiseta mens sana. Justamente esa no es la cualidad principal de estos cuervos de saco y corbata, donde lejos están de parecerse, muy lejos.
Gimnasia es grande por demás, y ésta lucha ganada tiene que ser el punto de partida. Gimnasia somos nosotros, que nunca se nos olvide.
Por Naacho Moreno
No hay comentarios:
Publicar un comentario