jueves, 1 de marzo de 2012

Queremos saber que pasa

   ¿Y a nosotros quien nos dice la verdad?
El pueblo quiere saber.
   Que se debe mucha plata, todo el mundo lo sabe, pero... ¿Cuando algún dirigente se va a poner los pantalones largos y va a sacar un comunicado explicando, paso a paso, cuales fueron los puntos que llevaron a tal problema? o¿ Qué medidas inmediatas se van a tomar? Responder esto sería fundamental para calmar el alma indignada de los miles de triperos que formamos este hermoso club.
   ¿Es necesario que dejen generar tantas versiones sobre un problema que se simplificaría con un comunicado oficial? Y no, no es necesario, pero en esta, como en tantas comisiones anteriores, es una utopía.
    El socio jamás sabrá porque aumenta la cuota societaria, o porque nos sacan de nuestro único estadio, o porque hay tantos jugadores que quedan en condición de libres resultando una pérdida para el Club, jamás, solo por citar algunos de los problemas. Ahora sale a la luz que se debe afrontar una deuda de 28 millones de pesos en cuatro meses.¿La solución?, (aunque sea para estirar los plazos) nadie lo sabe.
   Cuanto disfrutaría como socio, hincha y fanático de Gimnasia que de una vez por todas las cosas se digan en su momento, con autores de nombre y apellido, y que se actúe para que se responsabilicen de tales acciones.Que los socios estemos realmente representados y que se pueda demostrar con hechos que se pelea por nuestros intereses y los de Gimnasia.Que como dueños del Club nos mantengan informados y los problemas se debatan y solucionen en asambleas, con presencia física de Triperos. Que se trabaje para alcanzar beneficios y logros a corto, mediano y largo plazo, tanto sea para nuestra gente, nuestro patrimonio o nuestra historia.
    La comunicación entre ambas parcialidades es fundamental para lograr un buen andar. Para evitar malos entendidos y para que las cuentas sean claras de una vez por todas, porque como dice el refrán: "Cuentas claras conservan la amistad" y si alguna de ellas es turbia, por favor que den un paso al costado. Somos Gimnasia y estamos obligados a saber que cosas pasan o no dentro de cada una de las sedes. Queremos saber la verdad.

Por Naacho Moreno

No hay comentarios:

Publicar un comentario