![]() |
El pueblo quiere saber. |
¿Es necesario que dejen generar tantas versiones sobre un problema que se simplificaría con un comunicado oficial? Y no, no es necesario, pero en esta, como en tantas comisiones anteriores, es una utopía.
El socio jamás sabrá porque aumenta la cuota societaria, o porque nos sacan de nuestro único estadio, o porque hay tantos jugadores que quedan en condición de libres resultando una pérdida para el Club, jamás, solo por citar algunos de los problemas. Ahora sale a la luz que se debe afrontar una deuda de 28 millones de pesos en cuatro meses.¿La solución?, (aunque sea para estirar los plazos) nadie lo sabe.
Cuanto disfrutaría como socio, hincha y fanático de Gimnasia que de una vez por todas las cosas se digan en su momento, con autores de nombre y apellido, y que se actúe para que se responsabilicen de tales acciones.Que los socios estemos realmente representados y que se pueda demostrar con hechos que se pelea por nuestros intereses y los de Gimnasia.Que como dueños del Club nos mantengan informados y los problemas se debatan y solucionen en asambleas, con presencia física de Triperos. Que se trabaje para alcanzar beneficios y logros a corto, mediano y largo plazo, tanto sea para nuestra gente, nuestro patrimonio o nuestra historia.
La comunicación entre ambas parcialidades es fundamental para lograr un buen andar. Para evitar malos entendidos y para que las cuentas sean claras de una vez por todas, porque como dice el refrán: "Cuentas claras conservan la amistad" y si alguna de ellas es turbia, por favor que den un paso al costado. Somos Gimnasia y estamos obligados a saber que cosas pasan o no dentro de cada una de las sedes. Queremos saber la verdad.
Por Naacho Moreno
No hay comentarios:
Publicar un comentario