Cuánta impotencia viajar, soportando los malos tratos de quienes tienen que cuidarnos, de los organizadores, hasta de nuestros propios representantes. Si se me llenaban los ojos de lágrimas viendo las pinceladas del Mellizo, y los embates dejando la vida de nuestro mas reciente ídolo "Fito Rinaudo", y ahora.. nada, ni el mínimo gesto de carácter.
![]() |
La Banda copó Varela |
Éste equipo necesita recuperar la memoria, entender la magnitud de Gimnasia. El club al cual son parte no es uno más, es especial, es el mejor del mundo. No hay cosa parecida ni mucho menos. No existe amor ni remotamente similar en algún aspecto, que sea comparable con el que sentimos cuando la pelota rueda y hay una camiseta azul y blanca detrás. No hay dudas que cuando sale Gimnasia a la cancha el corazón late como nunca y los ojos se nos llenan de lágrimas. No hay tal aplauso como el que aún, quemándonos las manos, hacemos que suene cada segundo más y más fuerte. Gimnasia, o el Lobo para nosotros, es asi, y de ésta manera deben interpretarlo. Con amor, con pasión. Sentirlo propio y luchar por la causa. La gente va a estar, pero eso si, estamos cansados de que nos falten el respeto.
Ahora, a ganarle al "grande" y apuntar todos juntos para adelante. Nunca nadie nos regaló nada. ni tuvimos héroes de barro con billeteras abultadas, pero si tenemos, y de sobra, un corazón y unos huevos gigantes para salir de todas. Simplemente, por que somos Gimnasia.
Por Naacho Moreno