Fuimos locales ante un Sportivo Desamparados pobre, pero astuto.
![]() |
Pobre empate ante la Víbora |
Promediando la primera etapa, el Chino aprovechó un horror defensivo de la visita y estampó el 1 a 0 parcial. Las cosas estaban en su lugar y el Bosque aullaba con fiereza. Aun sin merecer estar al frente, el Lobo ganaba sin pasar muchos sobresaltos, en una sola oportunidad se debió exigir el Mono Monetti y la calma reinaba en casa.
A Gimnasia le cuesta cerrar los partidos, aún en los más favorables le deja la última vida a los rivales y por lo general ninguno sabe desaprovecharla, el equipo de Ingrao dejó vivir a Desamparados y tras un pelotazo de otro planeta le empató el partido. El plus de la solidez defensiva de la visita y el poco juego generado del Tripero decretaron un pobre empate con sabor a poco.
Una buena, vuelven las caravanas triperas! El sábado en Varela, Gimnasia enfrentará a Defensa y Justicia en busca de que los puntos que dejó en su última localía tengan valor. Cerca de 1.500 Triperos colmarán la cancha del Halcón y alentarán fisicamente, por primera vez en el torneo, fuera de casa al Club de nuestros amores.
Sin subestimar, sin creernos los reyes de la divisional, Gimnasia tendrá que mostrar sus garras y aullar más fuerte que cualquiera, en donde sea y como sea.
Por Naacho Moreno
No hay comentarios:
Publicar un comentario