jueves, 8 de septiembre de 2011

Goleada para enterrar sospechas

   Cada día me convenzo mas de lo difícil y raro que es ser de Gimnasia, pero no por eso deja de ser hermoso y placentero. Si la fecha pasada el Lobo no había mostrado la mas mínima ganas de jugar, el lunes pasado cambió totalmente la cara, era otro equipo. Victoria en San Martin frente a Chaca por 3 a 0!!!
Triunfo frente a Chaca.
   Aplausos aparte se llevó el re-debút del Turbo Vargas con la albiazul, que si bien no fue fundamental en el desarrollo, aportó lo suyo y sabemos lo que puede rendir.
   Gimnasia se está acostumbrando a que el uruguayo Choy marque, sana costumbre que esperemos se repita domingo a domingo. Fue un partido donde se puso lo que se debía, jugar de a ratos, correr y matarse por la camiseta. Chacarita mucho no pudo hacer con las corridas de Milton y Matías, que dejaron desaireados en más de una ocasión a los marcadores de punta funebreros.
   Ganamos y qué felicidad! Abrazos repartidos, a mi viejo, al hermano que está subido arriba de la mesa, palmada en la espalda de la novia como si fuese un amigo, si hasta al perro abracé! Qué poco importaba si nos traíamos a La Plata los tres puntos, fundamentales para el regreso. Un comienzo de semana más que bueno, para seguir creyendo, para seguir amando y soñando con un Club mas grande. Porque vamos a volver, a fuerza de amor propio y coraje de Lobos que somos.
  Vamos para adelante Gimnasia, Hasta la victoria Siempre!

                                                                         Por Naacho Moreno

No hay comentarios:

Publicar un comentario